MEDICAMENTOS GENéRICOS Y PATENTES THINGS TO KNOW BEFORE YOU BUY

medicamentos genéricos y patentes Things To Know Before You Buy

medicamentos genéricos y patentes Things To Know Before You Buy

Blog Article

​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​​

Usted no debe amamantar mientras United states of america esta medicina y por al menos one semana después de su última dosis.

sequedad, engrosamiento, agrietamiento o ampollas en la piel en las palmas de las manos y en las plantas de los pies

Es posible que su médico tenga que reducir la dosis de sunitinib o interrumpir el tratamiento de forma permanente o temporal.

Asista a todas las citas con su médico y del laboratorio. El médico ordenará algunas pruebas de laboratorio antes y durante el tratamiento para comprobar la respuesta del cuerpo al venetoclax.

Siga todas las instrucciones en la etiqueta de su prescripción y lea todas las guías del medicamento y las hojas de instrucción. Tal vez su médico en ocasiones cambie su dosis. Use la medicina exactamente como indicado.

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

Algunos efectos secundarios pueden ser graves. Si experimenta algunos de estos síntomas o los que se indican en la sección PRECAUCIONES ESPECIALES, llame a su médico inmediatamente:

Si omite una dosis de sunitinib por menos de 12 horas, tome la dosis que omitió tan pronto como lo recuerde, y luego tome la siguiente dosis a la hora programada.

Con el fin de protegerlos de una intoxicación, siempre use tapaderas de seguridad more info e inmediatamente coloque los medicamentos en un lugar seguro, uno que se encuentre arriba y lejos de su vista y alcance.

Asista a todas las citas con su médico y a las de laboratorio. Su médico ordenará algunas pruebas antes y durante el tratamiento para determinar si es seguro que reciba el sunitinib y para verificar la respuesta de su cuerpo al medicamento.

Es muy fácil identificar estos productos, ya que te lo indicamos en el detalle de los mismos; además no podrás agregarlos a tu carrito de compras.

Los medicamentos que ya no son necesarios se deben desechar de una manera apropiada para asegurarse de que las mascotas, los niños y otras personas no puedan consumirlos. Sin embargo, no debe desechar estos medicamentos por el inodoro. En su lugar, la mejor manera de deshacerse de sus medicamentos es a través de un programa de devolución de medicamentos.

informe a su médico y a su farmacéutico si es alérgico al sunitinib, a alguno de los ingredientes de las cápsulas de sunitinib o a cualquier otro medicamento.

Algunas drogas no deben usarse con venetoclax. Su system de tratamiento puede cambiar si también United states of america:

Probablemente, su médico le indicará que inicie con una dosis baja de venetoclax y que la aumente gradualmente, no más que una vez a la semana durante las primeras 5 semanas si está recibiendo tratamiento para la CLL o SLL, y una vez al día durante los primeros 3 o 4 días si está recibiendo tratamiento para la AML.

A veces no es seguro usar ciertos medicamentos al mismo tiempo. Algunas drogas pueden afectar los niveles sanguíneos de otros medicamentos que usted tome, lo que puede aumentar los efectos secundarios o hacer que los medicamentos sean menos eficaces.

Report this page